Headline

miércoles, 19 de octubre de 2016

Pin It

Widgets

Esperando el Samaín, conociendo y degustando las frutas de Otoño

Aunque seguimos trabajando en el Otoño y adentrándonos en el Samain, que esta cada vez mas cerca, en la escuela Geppetto no olvidamos hacer los deberes y seguir poniendo en practica todos los días hábitos de higiene, rutinas, trabajo por rincones y juegos que nos llenan de alegría.


Después del atracón de uvas y la vendimia, esperamos unos días mientras trabajamos en el aula para por fin dar a probar a los peques frutas nuevas con texturas y sabores diversos. Después de hablar de ellas, visualizarlas de manera directa les genero mucha intriga...

Pero lo mas emocionante fue lavarlas, secarlas y como no, probarlas!!! Mmmmm

Y nos encantó la experiencia, incluso hicimos unas brochitas, pero no nos duraron nada de lo buenas que estaban





Entre todo este tiempo ya nos va saliendo solo trabajar autonomamente por rincones, y por ejemplo, coger un libro, un sofacito, y a leer!


Cada vez nos hace menos falta que las profes nos recuerden rutinas y es que ya somos unos expertos en colocar la mesa, coger cada uno nuestro platito y vasito, tirar a la basura los papelillos al terminar y como no, irnos a lavar los dientes.
Hay días que vemos a las profes limpiar y les pedimos un " fis fis", ayudamos incluso a limpiar colchonetas 
Ya sabemos colgar la ropa en nuestro tendal particular y plancharla! Pero chicos/as, no os  olvidéis de que el otoño aun no ha terminado


Que nos esperará con el Samaín...??😍



Publicar un comentario